Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

María Antonieta De las Nieves , La Chilindrina , Video del Día , Videos de EspectáculosMaría Antonieta de las Nieves llegó a Lima e hizo una grave denuncia acerca de un incidente ocurrido con su compañero Carlos Villagrán durante al homenaje a Chespirito en marzo de este año.

La inconfundible niñita pecosa encarnada por la eterna María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, llegó a Lima para traer toda la alegría de su circo, cuya temporada 2012 irá del 26 de julio al 5 de agosto en el Metro de la avenida La Marina. En este renovado espectáculo, la artista rendirá homenaje ‘La Chola Chabuca’, personaje del peruano Ernesto Pimentel.

Consultada por Peru.com sobre la actual relación con sus compañeros de la vecindad de El Chavo, la Chilindrina dejó de lado su sonrisa para hacer una terrible denuncia.

“Me acabo de enterar, no lo sabía y lo juro por Dios, que Quico (Carlos Villagrán) se fue desde Chile al homenaje a Chespirito y sí llegó a la ceremonia. Los productores le dijeron ‘vamos a darte un lugar especial para que salgas y te ovacionen. Lo encerraron en un lugar y él veía que pasaba el tiempo y se acabó el homenaje. A él lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho a un compañero. Si no hubiera sido por Quico, el programa no habría sido el mismo. Quico era el chistoso, el Chavo era el tierno y yo la niña traviesa, éramos los tres personajes más importantes que movían la serie. Qué pena que lo dejaron plantado”, dijo la Chilindrina a este portal.

VESTIDA Y PINTADA

Finalmente, María Antonieta de las Nieves explicó por qué el mundo jamás vio su rostro el multitudinario homenaje “América celebra a Chespirito”.

“Me hubiera encantado estar ahí. Es más, yo dejé mi trabajo para estar ahí, porque nunca pensé que no me fueran a invitar. No pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario.* Tenía mi vestido y quién me fuera acompañar, pero los señores Galindo (productores) dijeron que había dos lugares para mí si es que venía con mis propios boletos.* Fue una respuesta bastante fea y fuera de lugar, lo menos que puedes hacer por alguien especial es llevarle la invitación a casa”, explicó la legendaria actriz en tono serio.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]