Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly: “Terminé mi relación con Alfredo”

Posted by JKL On July - 31 - 2012

Miami , Urraca , Trujillo , farándula peruana , Magaly Medina , Alfredo ZambranoLa “Urraca” aseguró que no fue por falta de amor ni terceras personas, sino “cosas personales”.

Magaly Medina dio por terminada la relación de año y siete meses que tenía con Alfredo Zambrano y “voló” a Miami (por Fiestas Patrias), mientras que el notario estuvo en Trujillo, donde fue visto divirtiéndose con algunas amistades.

La “Urraca” aclaró que el idilio llegó a su fin no por falta de amor ni por una tercera persona, sino por temas personales y que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Magaly, ¿qué tal tus vacaciones en Miami?
Fue un descanso, es que el canal (ATV), para estas fechas siempre me concede diez días y viajé a Miami.

El 28 por la noche nos llegó una información que tu novio, Alfredo Zambrano, estaba en Trujillo hospedado en el hotel “Libertador”, que viajó en su Mercedes dorado y que fue visto en el cine en compañía de una jovencita. ¿Ustedes siguen siendo pareja?
(Se toma su tiempo) No quiero hablar al respecto, no es algo que me guste decirlo, tu pregunta me sorprende. Es cierto, me fui de vacaciones sola.

Bueno, a nosotros también nos sorprendió porque sabíamos que iban a viajar a España, pero luego decidieron cambiar el destino a Miami y que él te iba a dar el encuentro allá.
Él tiene familia en Trujillo, su hermana, mamá, sobrina y sabía que iba a estar con su hija…

¿Pero su relación continúa?
No, terminamos hace una semana, pero fue de mutuo acuerdo. Me fui a Miami y luego a una isla del Caribe con mi hermana (Mariella), porque a mí nadie me arruina mi 28 de julio.

¿El motivo por el que terminaron se debe a una tercera persona?
Decidí poner fin a la relación por varias cosas que no tienen que ver con el amor ni por terceras personas, pero fue de mutuo acuerdo, bien y tranquilo. Iba a contarlo en mi revista este miércoles, pero ya que me preguntas en buena ley, te contesto.

*Bueno, Magaly, cuando menos lo imagines el amor volverá a tocar tu puerta. *
Claro que sí. Ha sido una decisión bien pensada y soy una convencida de que el amor verdadero tarda, pero llega.

NADA CON “CALABACITAS”

Cambiando de tema, se dice que tu productora compró la franquicia del “Miss Perú”.
No he comprado nada ni me interesa, no es lo mío, sería antiético que criticando el Miss Perú y la actual organización, me quede con el manejo de ese evento.

Entonces, ¿tienes otro proyecto para el próximo año?
Así es, pero no de las calabacitas, imagínate cien calabaciats juntas, no podría, ja, ja, ja…

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]