Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano , Magaly TeVe , Videos de Espectáculos , Las VengadorasLa sexy conejita mostró dos arañones en los pechos y aseguró que el culpable fue su perrito ‘Eros’. Dijo también que nunca dejará de usar el color morado.

Tras la aparición de unas fotografías en la revista Magaly TeVe, donde aparece la sexy modelo Tilsa Lozano aparentemente besando a un joven desconocido. La bella conejita salió al frente para defenderse de las críticas y aseguró que durante esa fiesta nunca beso a nadie y que las fotos no muestran lo contrario.

“No tengo nada que decir, estaba conversando riéndome. No hay beso, todas las fotos están clarísimas pero menos esa. No tengo nada que ocultar ni decir al respecto, aparte en una fiesta o un lugar así nadie baila ni conversa de lejos, total estoy soltera y que digan lo que quieran”, dijo entre risas la modelo.

SU PERRO

Un arañazo saltaba a la vista en el pecho de la sexy vengadora, la misma que ella excuso asegurando que se lo hizo su perro ‘Eros’.

“El MORADO SEGUIRÁ EN MI CORAZÓN”

Fiel a su estilo Tilsa siguió mostrando las tiras de su brasier que relucían un color morado, el mismo tono que ella dijo nunca dejara de usar. “Me lo voy a poner siempre,y así lo cambian de equipo que pena, yo seguiré usando ese color. El morado seguirá en mi corazón”, aseguró Lozano.

FIESTA SALVAJE

Estas declaraciones fueron vertidas por Tilsa Lozano durante el anuncio de la ‘Fiesta de Cacería’ a realizarse este jueves 16 de agosto en Rústica de la Costa Verde, donde Tilsa estará al lado de ‘Las Vengadoras’ haciendo delirar a los iracundos asistentes.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]