Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina , Secreto a Voces , Magaly TeVe , Videos de Espectáculos , Boras , ChilevisiónLa popular Urraca puso el pecho por el Perú y no dudó en pelearse al aire con los conductores del programa chileno Secreto a Voces, del canal Mega TV, tras el escándalo por los infortunados comentarios a la comunidad Bora.

La controversial periodista Magaly Medina sacó las garras para defender a nuestro país de las burlas del programa de espectáculos Secreto a Voces, espacio emitido por la cadena de televisión Mega TV de Chile.

Medina fue contactada vía telefónica con los conductores del programa, quienes armaron un ring de box verbal tratando de poner contra la lona a la popular Urraca, la misma que no vaciló en defender a la comunidad nativa Bora.

“Ya no es un problema político, es un problema bilateral a lo cual no puede ser una cuestión de farándula se ha convertido en un problema diplomático, debido al poco tino de algunos programas de televisión de allá. También tiene mucha culpa Chilevisión el programa que produjo ‘Amazonas’ que llevó al chico Bora, a pasear por diversos programas de su canal y lo lució como yo dije, en un programa mío de acá. Lo lució como si fuera un monito de feria. Esa ha sido una gran ofensa hacia el Perú”, dijo la conductora de Magaly TeVe.

AROLDO VINO POR SU PROPIA CUENTA

Por su parte, los conductores chilenos siguieron mofándose de los Boras diciendo: “Nadie lo trajo amarrado, nadie lo engañó, él vino por su propia cuenta y a él le pagaron”.

“Magaly, este niño es más habilidoso que usted y que nosotros, sabe perfectamente lo que está haciendo, no es ningún deficiente mental. Además él se prestó, no quiso vestirse con ropa normal”.

A su turno, Magaly refirió: “El es una persona que no es un salvaje. Los tontos fueron los de Chilevisión, que lo vistieron de esa manera, porque él normalmente no se viste así. (Cómo) No saber los productores de un programa, que todos (los Boras) están a diez minutos de la civilización más cercana y que son más civilizados que cualquier otro chileno”.

YO ME FAJO POR EL PERÚ

Finalmente, tras la lluvia de críticas que recibió Medina en el programa, la pelirroja periodista decidió marcar sus distancia con los conductores mapochos haciéndoles recordar que ella estuvo en la cárcel.

“Yo no me corro de nadie. Yo me fajo por la Costa, Sierra y Selva de mi país, me fajo con quien sea. A mí los insultos me resbalan, hace 15 años que los recibo, y si los voy a recibir por ‘Los Boras’, bien hecho, vengan acá. Yo he sacado el pecho por la selva, ¡caracho! Por estas venas corre sangre indígena de mi país”, dijo.

“Bien vivos se creen porque estamos a distancia. ¿Saben que yo he estado en cana, señores?. ¡Cana!, ¡barrotes!, ¡cárcel! con tipos más bravos que ustedes, así que no se metan conmigo”, finalizó entre risas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mZI19iOVK3A[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]