Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es Guerra , Yaco Eskenazi , Sully Sáenz , Johanna San Miguel , Mathías Brivio , Videos de EspectáculosEl participante del programa de Johanna San Miguel y Mathías Brivio probó de los labios de su bella Gatita y se llevó el punto.

En la secuencia “Besito en la Boca” del reality Esto es Guerra, una vez más la parejita del momento Sully Saénz y Yaco Eskenazi fueron los protagonistas de los ‘piquitos’ amorosos del programa.

Ninguno de los dos se pudo resistir a esta secuencia donde afloraron sus sentimientos al probar primero, él una papilla de manzana la cual adivinó llevándose el primer punto, claro está que sin dejar de lado la complicidad de sus labios que solo buscaban darle el ósculo a la bella modelo.

Del mismo modo, la popular Gatita hizo lo mismo, pero ella probó el postre tres leches y también acertó inmediatamente, logrando el punto para el grupo de las mujeres.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston es la mujer más bella del 2016 para “People”

A sus 47 años, la ex estrella de la serie “Friends” fue elegida como la más bella del planeta por […]

Megan Fox espera su tercer hijo de ex esposo

Actriz estadounidense sorprendió en el CinemaCon con un vestido que revela su estado de gestación La presentación de Megan Fox […]

Kim Kardashian revela primera foto de su hijo Saint West

A través de su página web, la socialité Kim Kardashian reveló la primera foto de su segundo hijo, Saint West […]

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por este gesto

Actriz de “Highschool Musical” compartió imagen que podría probar su culpabilidad en caso de daño de patrimonio protegido Una fotografía […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio