Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paolo Guerrero, Ney GuerreroEl productor contó que siguió un tratamiento psiquiátrico el año pasado para superar esta experiencia. “Nadie que ha estado en prisión puede describirte o decirte qué se siente cuando sales”, afirmó.

Tras haber sido absuelto definitivamente, hace algunos días, por el Poder Judicial en el caso de Paolo Guerrero, el productor Ney Guerrero rompió su silencio y habló de ese proceso, así como de los duros momentos por los que atravesó en su paso por la cárcel.

Según contó a la revista “Magaly Teve, una revista de miércoles”, su internamiento en prisión, así como la posibilidad de ser nuevamente encerrado, le generaron un gran estrés, por lo que tuvo que ser sometido, en julio del año pasado, a una cura de sueño. Además, reveló que siguió tratamiento psiquiátrico para superar esta experiencia.

“Estuve dormido ocho días, en cura de sueño, por el estrés que tuve en la prisión. Nadie que ha estado en prisión puede describirte o decirte qué se siente cuando sales”, expresó el productor de Magaly Medina.

En otro momento, Guerrero aseguró que si se cruza por la calle con el futbolista o la mamá de este, Petronila Gonzales, no les diría nada. “Si yo tuviera el poder, en sentido figurado, de hacer algo con ellos, nunca, jamás, pediría que los manden a la cárcel, como ellos sí hicieron conmigo, porque ellos no saben lo que es estar adentro”, aseveró.

De otro lado, el realizador descartó que haya finalizado su relación con la conductora de “Polizontes” Érika Beleván. Sin embargo, no quiso detallar cuándo contraería matrimonio con ella. “Todo sigue muy bien con Érika. Los planes también”, añadió.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR