Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Cine, crisis financiera global, Hollywood, Brad Pitt, CineEl actor opinó que esta circunstancia es “interesante”, porque “abre un vacío para que entren nuevos realizadores”

Brad Pitt está convencido de que en Hollywood se acabaron los sueldos millonarios de las estrellas del momento, debido a la crisis financiera global.

“Los sueldos millonarios han muerto, se han acabado. Esa formulación aritmética ya no funciona y no sigue adelante”, aseguró a la BBC cuando fue preguntado sobre si se podrían mantener las remuneraciones a los actores como hasta ahora y seguir cobrando 10 millones de dólares por filme.

El actor dijo, además, que los problemas monetarios pueden contribuir a sacar a relucir lo mejor de la industria del celuloide.

“Son tiempos interesantes. Muchos estudios tienen problemas por la crisis económica porque han estado apostando por grandes producciones. Pero al mismo tiempo se abre un vacío para que entren nuevos realizadores”, indicó.

Cabe destacar que, según Forbes, Brad Pitt tuvo ingresos por 25 millones de dólares el pasado año. La lista la encabezó Tom Cruise, con 75 millones de dólares.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]