Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Bran Pizza” pasará a la fila de los casados

Posted by JKL On September - 17 - 2012

matrimonio , farándula peruana , Mauricio Diez Canseco , Daylin CurbeloEl pizzero contraerá nupcias con Daylin Curbelo en una playa del Caribe y ella vestir de blanco´.

Suenan las campanas. Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo, antes de fin de año, formalizarán su relación y se darán el sí en una playa del Caribe, pero antes el “pizzero” viajará a Cuba para pedir formalmente la mano de su escultural rubia a su mamá.

“Daylin es la mujer perfecta para casarse. Es hogareña, cariñosa con mis hijos y mi padre. Me hace masajes en los pies, quiere, engríe y ya proyectamos dar el siguiente paso”, dijo Mauricio.

Entonces, ¿ya hay planes de boda?

Este sentimiento va agarrando fuerza, pero antes debo viajar a Cuba para pedir su mano a su mamita.

Es un gran paso el que van a dar, ¿no?

Sí, las cosas están avanzadas. Ella ya está viendo los trámites de su divorcio que sale pronto. Luego le cumpliré el sueño que tanto desea, casarnos en una playa del Caribe y ella de blanco.

¿Te veremos dando el sí otra vez?

La felicidad es el gran proyecto de mi vida y con Daylin se está concretando. Espero que mis “cachorritos” (sus cuatro hijos) estén presentes el día de mi matrimonio.

¿Planean tener más hijos?

Claro, a mí me gusta una familia grande y a ella también. Así que desde ya estamos trabajando con los niños para que todos sean un gran equipo y siempre compartan.

¿No te sientes nervioso?

Con sinceridad te digo que me siento muy feliz, rejuvenecido, contento, con mucho entusiasmo y enamorado.

Daylin y Mauricio llevan casi tres meses de relación y durante este tiempo siempre han estado juntos viajando por el interior del país y el extranjero, recientemente estuvieron en Chile donde fueron a esquiar.

En la actualidad viven juntos y él siempre acompaña a la cubana a las presentaciones que ofrece como cantante de salsa.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]