Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea Luna: “Nadie merece mis lágrimas”

Posted by JKL On October - 1 - 2012

entrevista , farándula peruana , coqueteos , Andrea Luna , Jenko del Río, CombateLa modelo confiesa que sabía de los coqueteos de Jenko con Paloma Fuiza, pero él le dijo que eran mentiras.

1.67 metros de pura sensualidad. Eso es Andrea Luna. Una modelo que juega con la inocencia y la picardía. Una mujer, de 21 años, que pone los puntos sobre las íes y le aclara a su ex pareja, el “combatiente” Jenko del Río, que “nadie merece mis lágrimas”. Eso es Andrea Luna: una chica con carácter, con ideas claras y con medidas que rozan la perfección.

¿Cómo fue tu vida en Estados Unidos?

Fue una etapa bonita. Vivía en la playa, estudié en South Beach, parte de la primaria y toda la secundaria. Estuve ahí desde los 10 años hasta los 16. Me chocó bastante llegar al Perú, porque no tenía muchos amigos, no conocía a mucha gente, me sentía un poco sola.

¿Cómo llegaste al modelaje?

Siempre he sido muy independiente. Comencé haciendo fotos para un fotógrafo de Miami, con esas fotos vine al Perú y empecé a modelar al toque.

Se dice que, en el mundo del modelaje, hay mucha envidia.

Sí, todos los días se vive eso. Al principio, me chocó. Cuando estuve en el Miss Teen, las chicas pensaban que yo había comprado la corona. Conocí gente muy buena, pero la mayoría era terrible conmigo. Me traumé, no quise volver a concursar jamás.

¿Cuáles son tus medidas?

86-60-92.

Tú no eres tan voluptuosa como otras modelos, como Tilsa Lozano.

Tilsa es bastante delgada, sus brazos y piernas son delgadas, lo único que tiene es bastante poto.

Eres una bomba sexy y una actriz de una serie para niños, ¿Cómo lo manejas?

Fue difícil al principio, porque no me dejaban salir en bikini, ni prendas chiquitas, pero finalmente conversamos y se llegó a un acuerdo.

¿Y has tenido algún novio celoso?

No, no me ha pasado. Tampoco lo permitiría. No consentiría que ningún hombre me diga qué hacer.

¿Te consideras una chica ingenua?

Lo que pasa es que me considero una chica muy confiada en lo que me dicen, no sé si por tonta o buena, pero confío mucho en las palabras de las personas. Muchas veces me han agarrado de tonta, pero esas cosas me han hecho aprender.

¿Te decepcionaron los coqueteos de Jenko con Paloma Fiuza?

Sí, porque yo ya sabía lo que él hacía. En un primer momento pensé que era mentira, pero después me di cuenta que era verdad.

¿Te deprimiste?

Nadie vale la pena para deprimirme. No lloré, creo que solo debes llorar si alguien se te ha muerto.

¿Y te sientes decepcionada de los hombres?

No, pero estoy enfocada en otras cosas. Estoy pensando en mis viajes, en mis cursos de actuación, de canto. Además, ya no creo en nadie.

Pero Jenko lloró por ti

No lo he visto, pero no me gusta que haga eso porque es feo. Aparte fue por su culpa. Debería preguntarse por qué lo hizo.

¿Por qué revelaste, en tu cuenta de Twitter, las conversaciones entre Jenko y Paloma, donde ella le decía “quédate con tu Luna y sé feliz”?

No fui yo. Ayer (viernes) estuve en un desfile y alguien entró a la computadora donde abrí mi cuenta. Ahí revisaron algunos correos y publicaron deliberadamente esos tuits. No quiero dar el nombre de esa persona.

¿Qué te cautiva de un chico?

Su forma de ser, los temas de conversación que tenga, su sinceridad.

¿Debe tener el cuerpo bien marcado?

No, no me gustan así, porque me parece que se quieren más. Competiríamos en el tocador (risas)

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]