Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Frecuencia Latina, No culpes a la noche, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz, Ruth Thalía Sayas Sánchez, Bryan Romero LeivaLa popular presentadora de TV hizo referencia al asesinato de la primera participante del programa “El valor de la verdad”

Gisela Valcárcel se presentó en el programa de TV “No culpes a la noche”, y se refirió al periodista Beto Ortiz, con quien compite por la sintonía de los sábados por la noche.

En referencia al asesinato de Ruth Thalía Sayas, la primera participante de “El valor de verdad”, Gisela sostuvo: “Beto está viviendo un gran momento, pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar. Creo que el canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad, pero no soy yo quien las deba tratar”.

En cuanto a la conferencia de prensa que realizó Beto Ortiz junto a directivos de Frecuencia Latina tras las críticas a “El valor de la verdad” por la muerte de Sayas Sánchez, la conductora precisó: “Pude ver esa conferencia que hicieron y estaban todos asustados. Todos querían decir ‘no queríamos esto’, solamente que no lo dijeron”.

“Conozco a las cuatro personas que estuvieron en esa conferencia (Beto Ortiz, Eduardo Guzmán, Guillermo Ackerman y Susana Umbert ), sé quiénes son, sé qué mano mueven cuando están nerviosos y ellos estaban nerviosos, enfrentaban al país”, agregó.

Por otro lado, negó que Beto Ortiz sea su enemigo y resaltó que este “está teniendo la fortuna de hacer un programa que tiene éxito y que sea malo o bueno solo le incumbe al televidente… Al televidente si algo le gusta, lo sintoniza, y si algo no le gusta… usted tiene el poder”.

Como se recuerda, Ruth Thalía Sayas fue asesinada por Bryan Romero Leiva con quien se presentó en el primer programa de “El valor de la verdad”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]