Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rescaté a Génesis de las drogas y el alcohol

Posted by JKL On October - 5 - 2012

alcohol , farándula peruana , agresión , drogas , Tumbao , Magaly TeVe , Carlos Gonzales , Genesis Tapia , Anelhi Arias BarahonaCarlos Gonzáles reiteró que nunca agredió a la bailarina.

Carlos Gonzales reiteró que nunca agredió a Génesis Tapia y que la ayudó para que saliera del mundo del alcohol y las drogas.

“Yo mido 1.83, si la hubiera agredido le dejaba moretones y el médico legista determinó grado 1 por una mordida que tenía al interior de la boca. Con esto demuestro que nunca le pegué ni agredí. Por eso le envié una carta notarial, tiene 48 horas para retractarse y ojalá lo haga para no tener que demandarla”, dijo el empresario anoche en el programa “Magaly Teve”.

También manifestó que cuando conoció a la bailarina tomaba mucho y estaba metida en el mundo de las drogas. “Cuando la conocí siempre traté de ayudarla. Ella nunca lo hizo delante mío (se drogó) y no acepté que lo haga… ella tiene 21 años, es inestable, inexperta, y las consecuencias del alcohol, lo que ha estado viviendo, le está jugando una mala pasada… después de terminar, me llamó y fui a verla. Estaba angustiada, la vi muy mal y llamé a Anelhí (Arias) para que la ayude”, comentó.

Anelhí, quien también estaba en el set de la “Urraca”, corroboró la versión del empresario salsero y dijo que “hace tres semanas que ella está más tranquila y cerca de Dios”.

De otro lado, Karla Tarazona “cuadró” a Génesis Tapia, ya que la conductora de “Hola a todos” aseguró que la pelirroja la engañó y encima le dijo a Carlos Gonzales que ella fue la instigadora para que lo denuncie públicamente por agresión.

“La ayudé porque me llamó para contarme lo que pasó, pero cuando la vi no tenía golpes ni nada, por eso tampoco la acompañé para hacer la denuncia. Así que no diga que la animé a denunciar a Carlos y ella sabe que yo tengo fotos de esa noche”, detalló.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR