Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia: “Carlos pagará por todo lo que dijo”

Posted by JKL On October - 10 - 2012

pelea , farándula peruana , escándalo , Carlos Gonzales , Vernis Hernández , Génesis TapiaLa “pelirroja” señaló que demandará a empresario salsero, quien contó que la rescató del mundo del alcohol y las drogas.

Génesis Tapia señaló que irá con todo contra el empresario Carlos Gonzales, quien dejó entrever que ella había tenido problemas con el alcohol y las drogas, así como que nunca la golpeó.

“La verdad es una sola. Él y yo la conocemos. He visto todo lo que ha dicho junto a mis abogados y mis pastores, y estamos evaluando las acciones legales a seguir”, expresó la bailarina.

Génesis añadió, “escuché todas las mentiras que dijo y tendrá que pagar por cada palabra que soltó… se equivocó. Esta vez no me voy a callar, no tengo más miedo, me siento fortalecida por Dios, me ha tocado y tengo fuerzas para luchar e ir hasta el final”, afirmó la ex integrante de “Risas de América”.

La pelirroja, agregó, que para enfrentar el caso tiene pruebas del maltrato sufrido por parte del empresario.

“No he borrado grabaciones ni conversaciones y de algo me servirán para salir airosa. Creo que ahora todos se están dando cuenta qué clase de persona es… de lo que es capaz de hacer con el poder del dinero”, indicó Génesis.

“Él habla de las drogas y el alcohol y en un programa dijo que he consumido alcohol. De repente consumí (drogas), porque quería saber qué sentía, pero no soy una drogadicta ni alcohólica y no me encontró en estado deplorable”, sostuvo.

La bailarina también dijo que su transformación como “cristiana” es real y que ha sucedido en un momento importante de su vida.

Por su parte, Vernis Hernández aseguró que con Gonzales no hay reconciliación

“Si él quiere exponer lo que siente es su posición, pero reconciliación no hay. Una cosa es el perdón y otra regresar. Las cosas están bien como están”.

Sobre la acusación de agresión por parte de Génesis, afirmó “no puedo decir nada. Llevo una relación con Carlos de 10 años. Es una persona que tiene su genio, y yo también tengo carácter fuerte, pero no hemos llegado a los golpes y cuando hay una discusión él prefiere irse”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ltQIY4z3eKM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]