Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy: “Andy me traicionó y volví con Mero loco”

Posted by JKL On October - 17 - 2012

matrimonio , farándula peruana , separación , Magaly TeVe , Susy Díaz , Mero Loco , Andy VContó que el domingo él sacó las cosas de su domicilio porque sabía que cámaras de la “Urraca” lo habían ampayado.

Susy Díaz dijo que no quiere saber nada de su aún esposo Andy V, quien fue ampayado con una pelirroja la madrugada del domingo en Los Olivos. Es por eso que la rubia retomó su relación con el “Mero loco”.

“Yo sabía que había un ampay de él y se llevó todas sus cosas el domingo en la tarde. Así que ese mismo día me fui a la casa del “Mero”, quien me ha esperado 9 años y aquí me siento bien tratada, querida y amada”, dijo Susy.

¿De un día para otro terminó tu relación con Andy?

Todo empezó el 13 de setiembre, cuando se casó su papá. Salimos del local y quería seguir divirtiéndose. Me dejó botada a la medianoche en la avenida Circunvalación y llegó a la casa al otro día. Ahí mató todo el amor que sentía. Después no llegaba a dormir. No soy sonsa, ya intuía que había una tercera persona. Además, toda la plata se la gastaba, encima me pedía prestado.

¿Estaba jugando a doble cachete?

Hemos estado bien porque el viernes tuvimos intimidad, el sábado se fue a “El gran show” y me dijo: chau amor, ya nos vemos… entonces estando conmigo estaba con la chica. No estoy para soportar humillaciones de nadie, pero que me firme el divorcio.

¿Sientes que te utilizó?

Sí, lo ayudé mucho. Tenía 14 años de carrera y era completamente desconocido, pero me traicionó y me faltó el respeto.

Siempre dices que cachos se pagan con cachos…

Sí, además ya lloré y dije nunca más. Cuando un aparato te falla tienes que buscar otro, y qué mejor que uno que me ha funcionado bien por 9 años. El otro ni un año duró.

En horas de la tarde Susy llevó a un cerrajero a su casa para que cambie todas las chapas de su inmueble .

“Es que Andy no me ha devuelto mis llaves, y ya no quiero saber nada de él”, indicó.

No será un truco publicitario, y en unas semanas lo perdonas

No, para nada. Me traicionó y lo único que quiero es el divorcio.

De otro lado, Andy V fue ampayado por las cámaras de “Magaly TeVé”. Las imágenes muestran que el esposo de Susy Díaz no pasó la noche del sábado para domingo en la casa de la ex congresista, sino en Los Olivos, en la casa de una bailarina de nombre Lizet.

Poco antes, el concursante de “El gran show” aseguró estar “dolido” porque se enteró que Susy está viviendo con Eddie Hidalgo.

“Me siento dolido, porque me parece raro que alguien que se separa, se vaya a vivir inmediatamente con su ex. Me hace sospechar que nunca se acabó esa relación”, aseguró Andy, quien confirmó que hace una semana ya no vive con la ex vedette, y que en breve, iniciará los trámites de su divorcio.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR