Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es Guerra , Nicola Porcella , Angie Arizaga , Videos de EspectáculosNi groseros ni fuertes

Las concursantes de ‘Esto es Guerra‘ Angie Arizaga y Carla Arriola ‘sacaron pecho’ por los ‘chapes’ del concurso ‘Besito En La Boca’, del ‘reality’ de América TV, ‘Esto es Guerra’.

“En las novelas que pasan en las tardes, hay besos más intesos, y nadie dice algo”, indicó Carla. “Los besos del programa son pícaros, para entretener al televidente”, aseveró la ‘rulitos’.

Las chicas aclararon que el espacio conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, no es infantil. “Va dirigido al público juvenil”.

Con roche

La Sociedad Nacional De Radio Y Televisión no ‘ve con buenos ojos’ los continuos besos que se dan en el ‘reality’ de América TV. Dicha organización confirmó la existencia de dos denuncias en contra de ‘Esto es Guerra’. “Se dictaminó que sí se ha caído en una violación de los estatus. Ellos han apelado”.

No paran bola

Angie respondió a la rubia Alejandra Baigorria, quien dijo que los romances en el espacio conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, son armados. “Toda relación tiene altos y bajos, pero luego nos reconciliamos”.

La ‘rulitos’ reveló que en ocasiones coinciden en discotecas con los concursantes de ‘Combate’, saludándose con normalidad. “Todos ellos son buena onda”, afirmó. “Lo importante es que la competencia entre ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ es limpia. El trabajo se respeta”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_hSvEhrtp0[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]