Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi: “Jean Pierre es mi presente”

Posted by JKL On October - 26 - 2012

	 farándula peruana , empresario , teatro , romance , Mauricio Diez Canseco , Daysi Ontaneda , Jean Pierre NadalLa Ontaneda está ilusionada con empresario teatral y no descarta relación a futuro porque “es lindo y respetuoso”.

Daysi Ontaneda señaló alegremente que Jean Pierre Nadal era su presente y Mauricio Diez Canseco su pasado. Además, no descartó que la “amistad” con el empresario teatral se consolide porque “es un caballero, guapo, hermoso y respetuoso”.

“Estoy contenta por el momento que vivo. Con Jean Pierre hace un mes que estamos saliendo y pasamos momentos bonitos. Nos conocemos hace años, pero el cariño es mutuo y el gustito ahora se ha puesto más relevante. No lo podemos negar ante las evidencias, pero no sabemos qué podrá pasar, me encanta tener un pretendiente tan guapo como Jean Pierre”, dijo Daysi, quien amadrinará la “Feria internacional de Chincha”, el 27 de octubre.

“Para que alguien entre a mi vida tiene que ser muy especial y Jean Pierre aparte de ser guapo, es hermoso, caballero. Es un tipo bien puesto, empresario y respetuoso porque jamás me agarró el derriere. Solo se apoyó en la correa de mi pantalón. Lo único que puedo decir es que me encanta lo que estoy viviendo y ¡qué viva el amor!”, dijo.

Sobre las palabras de Mauricio Diez Canseco, quien tildó de “enano” a Nadal, le pidió no “picarse”.

“Mi relación con Mauricio es amical y de padres. Ya llevamos divorciados tres años, él ahora forma parte de mi pasado y “Jeanpi” es mi presente. Y tampoco tiene que picarse, porque le dijeron “abuelito”. Hay que tener un poco de correa cuando se lanza una bromita. No me interesa hablar de él”, añadió.

SE DISCULPÓ

A su vez, Nadal se disculpó con Mauricio Diez Canseco por llamarlo “abuelito”.

“Públicamente le pido disculpas al señor Diez Canseco. No quiero entrar en detalles ni llevarme mal con alguien que aún no conozco… es una disculpa, porque creo que errar es humano”, dijo el empresario teatral. A su vez, remarcó que no busca publicidad con hablar de la relación que tiene con Daysi porque “siempre he sido perfil bajo”.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR