Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cine, Warner Bros, Ingresos, Hollywood, Argo, Taquillas, Ben Affleck, CineDirigida y estelarizada por Ben Affleck, la cinta había permanecido en segundo lugar desde su lanzamiento pero llegó al primer puesto. La cinta se estrenó este jueves en el Perú

Tardó tres semanas, pero la cinta Argopor fin alcanzó el primer lugar en los ingresos de taquilla: captó el fin de semana 12,4 millones de dólares.

La película de suspenso de Warner Bros., dirigida y estelarizada por Ben Affleck, tiene un guión basado en el rescate de seis empleados de la embajada estadounidense en Irán durante la crisis de los rehenes en 1979.

“Argo” había ocupado el segundo sitio en ingresos en taquilla las últimas dos semanas y ha recaudado un total de 60,8 millones de dólares.

El tercer lugar correspondió a la cinta de larga duración “Cloud Atlas”, que debuta con una decepcionante captación de 9,4 millones de dólares a pesar de su elenco lleno de estrellas.

Este drama, de casi tres horas, también de Warner Bros., lo dirigieron conjuntamente los hermanos Lana y Andy Wachowski, así como Tom Tykwer. El elenco incluye a Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant, quienes interpretan múltiples papeles.

Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros., dijo que el estudio pensó que podría haber una buena posibilidad de que “Argo” terminara en el primer lugar este fin de semana.

“Estamos muy emocionados. Un logro así es bien merecido, no sucede muy a menudo. Probablemente tendrían que buscar mucho para encontrar una película con un gran lanzamiento que tuviera dos fines de semana seguidos en segundo lugar y después ascendiera al primero en la tercera semana”, dijo Fellman. “Es un homenaje a la película. El boca a boca se ha apoderado de la campaña. Tenemos un largo camino por recorrer, tenemos una gran cantidad de elogios de fin de año que se aproximan, y vamos a ver qué pasa en términos de la Academia”.

UNA COMPETENCIA DÉBIL
Por otro lado, Fellman reconoció que “Cloud Atlas” tuvo un desempeño bajo si se consideran las esperanzas de que acabaría en el rango de entre 11 y 12 millones de dólares en Estados Unidos. La película tuvo un presupuesto estimado de 100 millones de dólares.

Fue un fin de semana débil en términos generales, con varios debuts decepcionantes, dijo el analista de taquilla de Hollywood.com Paul Dergarabedian. La película de horror “Silent Hill: Revelation 3-D” de Open Road Films debutó en el quinto lugar con 8 millones de dólares y la comedia de Paramount “Fun Size” alcanzó el 10mo puesto con poco más de 4 millones. “Chasing Mavericks”, un drama de Fox 2000, ni siquiera debutó entre las primeras 12: abrió en el lugar 13 con 2,2 millones.

La Serie Mundial de béisbol podría haber sido un factor que mantuvo a la gente lejos de los teatros. Adicionalmente, los espectadores potenciales a lo largo de la costa este, en la ruta del huracán Sandy, pudieron haber optado por quedarse en casa este fin de semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ou2JnNCys10[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]