Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela brindó por su ”comadre” Magaly

Posted by JKL On November - 6 - 2012

reality , aniversario , farándula peruana , El Gran Show , Magaly TeVe , Gisela Valcárcel , Magaly MedinaRubia felicitó a “Urraca” por sus 15 años en la televisión y le pidió que continúe con “Magaly TeVe”.

Brindó a su nombre. Gisela Valcárcel saludó el quinceañero televisivo de su “comadre” Magaly Medina, haciendo un alto durante su programa del sábado, deseándole éxitos para el próximo año y que se mantenga con su programa de lunes a viernes.

““Coma” de mi vida, no tengo champán, pero quiero brindar por ti, porque 15 años no los puede celebrar cualquiera. Hay que tener carácter para haber hecho diariamente por quince años el programa. No siempre lo pude disfrutar, porque a veces me sentía como muy atacada, pero constantemente dije de que eras una gran profesional. No te han regalado nada”, comentó Gisela con un vaso en alto.

“Me dicen que de repente el próximo año no te animas a acompañarnos de lunes a viernes (con “Magaly Teve”). Yo diría que tú sí quieres, y nosotros también, ya sea por otros quince años o los que quieras. Gracias por estos años en televisión, ¡feliz aniversario Magaly Medina!“, añadió la conductora.

“LO DE SUSY ESTÁ TERMINADO”

Por otro lado, el aún esposo de Susy Díaz, el cantante Andy V, confirmó que fue víctima de un asalto cuando se dirigía a Pichanaki para realizar una presentación el pasado 31 de octubre, donde lo encañonaron y le quitaron todos los instrumentos musicales de su orquesta.

“Viajé por tierra y en la ruta nos asaltaron. Al menos no nos pasó nada, lo material se puede reponer. Mi madre ahora está más tranquila, pues vivió momentos de angustia”, indicó.

Respecto a su relación con Susy Díaz, pidió que no la involucren con ella.

“Estamos separados, es una relación que ha terminado y solo tenemos que ver los detalles (de la separación)”, expresó Andy.

Aunque se encuentre pasando momentos difíciles, el público parece apoyar a Andy, pues fue elegido el “intocable” de la fecha, a pesar que no había ensayado y clasificó a la final que se realizará en dos semanas junto a Denisse Dibós y Macs Cayo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]