Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw , Marina Mora , Mario Hart , Combate , Videos de Espectáculos , El Gran ShowLa bella modelo rechazó categóricamente que participaría de algún juego que implique besar a otra persona que no sea su pareja.

Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality.

“Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan”, expresó Leslie Shaw.

NADA CON REALITIES

Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality.

“En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show”, refirió.

APOYA A MARINA MORA

Por otro lado, Shaw le envió su apoyo a la exMiss Perú, Marina Mora, quien se presentó en la pista de El Gran Show luciendo una significativa baja de peso. “Me parece genial que Marina haya bajado 25 kilos de peso, más que nada por salud y por sentirse bien con uno mismo. Ella ha dicho que seguirá bajando y me parece genial”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=decD1Z2SQjg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]