Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Música, Romances de famosos, Selena Gómez, Justin Bieber, Barbara PalvinTiene 19 años, es ángel de las colecciones de lencería de Victoria’s Secret y ha sido imagen de importantes marcas internacionales. Conoce más sobre ella

El fin del romance de los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez ha dejado a su paso más de una incógnita. Una serie de especulaciones se han tejido en torno al motivo que desencadenó la decisión de la pareja, pero hay una que suena con mayor fuerza. Se dice que la salida de Bieber con la bella modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin sería la razón principal.

Pero, ¿quién es esta bella joven? Se trata de una modelo húngara que inició su carrera cuando apenas tenía 13 años de edad, tras ser descubierta en las calles de Budapest por un cazatalentos.

El mismo año que debutó en las pasarelas de moda, Barbara lanzó su primer editorial para la revista “Spur”. Posteriormente viajó a Asia, donde su belleza angelical fue admirada. Adornó catálogos de tiendas por departamentos y participó en importantes desfiles.

Actualmente, con 19 años de edad, la joven modelo goza de reconocimiento internacional en el mundo de la moda. Ha posado para portadas de importantes revistas, como “L’Officiel”, “Vogue Rusia”, “Glamour” y “Jalouse”.

En 2010 alcanzó mayor éxito. Consiguió modelar para Prada Armani Exchange, H & M, Victoria’s Secret y Pull and Bear. También ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Etro.

Asimismo, fue imagen de la campaña primavera-verano 2012 de Armani Exchange y ángel de las colecciones de lencería de Victoria’s Secret. En la más reciente semana de la moda en París, abrió el show de Chanel.

COMPARADA CON NATALIA VODIANOVA
Por su belleza y su andar ha sido comparada con la afamada modelo rusa Natalia Vodianova. Además, fue incluida en la lista de las 50 mejores modelos del 2012 que elabora anualmente el sitio Models.com.

Barbara se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta al haber sido vinculada con el cantante Justin Bieber, a quien conoció el pasado miércoles 7 de noviembre durante el show de Victoria’s Secret. Los jóvenes también fueron vistos acudiendo juntos a ver la puesta en escena de Broadway “El Rey León”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR