Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis y ”Metiche” se sacaron trapitos sucios

Posted by JKL On November - 13 - 2012

pelea , ATV , Farándula peruana , Metiche Hola a todos , Génesis Tapia , Kurt VillavicencioPelirroja le dijo que “es un mediocre lleno de rabia y mal ejemplo para los niños en las mañanas”.

Génesis Tapia y Kurt Villavicencio, el “Metiche”, protagonizaron una airada discusión ayer por la mañana en el set de “Hola a todos”, que terminó con fuertes calificativos, por parte de la pelirroja, pues dijo que Kurt “estaba lleno de rencor, que era un mediocre, que hacía televisión basura y que se autocensuraba por su opción sexual”.

Asimismo, aseguró que “Metiche” es un mal ejemplo para la niñez con sus actitudes y “amaneramientos”.

El diálogo se quebró y se desataron los gritos cuando Kurt pidió que enfoquen a los pastores que habían acompañado a la pelirroja bailarina, y que estaban detrás de cámaras.

“No puedo creer que hayas cambiado en tan corto tiempo, por eso trajiste a tus pastores para que te creamos. Pónchenlos, pónchelos que están allá atrás”, dijo Kurt, situación que enardeció a la pelirroja.

“Conmigo puedes meterte, porque soy una persona que trabaja en la televisión y estoy acostumbrada a este tipo de improperios, pero mis pastores son personas que no tienen nada que ver, y ridiculizarlos de este modo me fastidia y me indigna mucho”, sostuvo la ex pareja de Carlos González.

“No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos así y ellos no son personas llenas de rabia, llenas de cólera como él, una imagen que se sustenta demasiado en “Hola a todos” y en un horario en la mañana, donde niños están viendo el programa. No me parece que sea un mensaje idóneo para los niños que están sintonizando el programa”, añadió.

“Me da mucha pena, porque piensa que necesita ser tan mediocre para tener un espacio en televisión. No sé a quién quiere imitar, con tanto odio y rencor, haciendo televisión basura”, dijo.

Pero en su rabieta, la pelirroja también habló de Vernis Hernández, de quien dijo que “la vaca no se acuerda cuando fue ternera”, pues cuando la cubana llegó al Perú, González estaba casado y tenía un hijo con su actual gerenta, Maribel.

“Muchas veces se me ha tildado como “la otra” y no me voy a quedar callada, porque Maribel me dijo que la historia se estaba repitiendo. ¿Acaso tenemos que olvidarnos de lo que la señora (Vernis) hizo antes?”, remarcó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZaubgXZI2kc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]