Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cirugías plásticas, Liposucciones, Televisión, Marina Mora, TelevisiónEx reina de belleza se sometió a una liposucción, rutinas de ejercicios y se apoyó en los consejos de una nutricionista

La ex reina de belleza Marina Mora reconoció que por un problema de tiroides subió considerablemente de peso. Actualmente, luce una renovada figura: bajó más de 25 kilos y todo gracias a una serie de factores que se animó a contar.

“He bajado tres tallas, un poquito más de 25 kilos de peso. Hemos ganado la batalla, pero la guerra aún continúa”, señaló Marina, para luego confesar que hace cuatro meses se sometió a una liposucción.

“La cirugía para mí es un instrumento y te sirve para un objetivo, en este caso mi objetivo era tener una mejor figura”, indicó en entrevista con la edición sabatina de “90 Segundos”.

Aclaró que la liposucción le ayudó a reducir volumen y a mejorar su figura, sin embargo, fueron la dieta y los ejercicios los que le ayudaron a bajar los kilos que tenía de sobrepeso.

Señaló, además, que los comentarios ofensivos de Magaly Medina sobre su figura no fueron el motivo que le impulsó a reducir medidas. “El tema ha sido por salud”, enfatizó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Mary Kate Olsen, cada vez menos parecida a su gemela Ashley

Ex estrella infatil ha sido comparada con Renée Zellweger tras lucir un rostro distinto en los World Of Children Awards […]

Kim Kardashian posa desnuda para portada de revista

Kim Kardashian ha paralizado las redes sociales luego de publicar la portada de la revista Peper, en la que aparece […]

Jennifer Lopez confesó tener serios problemas de autoestima

Jennifer Lopez cuenta por qué es que no logra tener una relación larga y duradera. Al promover su próximo libro, […]

Milla Jovovich lució su embarazo en gala de amfAR

Actriz y modelo reveló el sexo de su bebe y contó que su hija mayor le ayudó a elegir un […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio