Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie: “Daylin me ve como una amenaza”

Posted by JKL On November - 26 - 2012

modelo , Farándula peruana , Leslie Castillo , Daylin CurbeloLa modelo jura que cubana es insegura, teme que ella vuelva con Mauricio y la llamó vulgar por decirle “arpía”.

Leslie Castillo le recomendó a Daylin Curbelo que no la vea como una amenaza en su relación con Mauricio Diez Canseco, y le aconsejó que tome cursos de etiqueta social porque se expresa de manera vulgar.

“Pienso que ella siente que soy una amenaza en su relación, se pone celosa… ¿podría haber reconciliación con Mauricio? Podría decir que sí, somos amigos y seguimos en contacto. Nos llamamos siempre por teléfono, él ha sido parte de mi vida. Como gente civilizada que somos, no tiene que acabar mal lo que tuvimos. Pero que esté tranquila porque no me voy a meter en su relación, que se sienta segura”, dijo la ex integrante de “Risas de América” en “Amor, amor, amor”.

También le aconsejó que tome clases de etiqueta social, porque decirle arpía “es de una persona vulgar”.

“Antes que se case, que tome clases de etiqueta social. Me parece vulgar que me diga arpía…”, aseguró.

Además, le aclaró a la cubana que a ella nunca la botaron del espacio cómico y si no fuera por el pizzero, ella no sonaría como cantante.

“A mí nadie me botó. Me estoy yendo a los Estados Unidos porque tengo un contrato… yo también diría que ella no es cantante, porque no suena en ningún lado, solo canta en “Rústica” porque Mauricio la apoya. Pero para mí, no pega, no tiene ángel”.

Finalmente, puso en duda el amor de Daylin hacia “Brad pizza”. “Yo la veo fingida”, afirmó, al mismo tiempo que desmintió haber tenido un romance con Ricky Trevitazzo.

“Solo es mi amigo y nunca hemos salido solos”, descartando de esta manera que haya un ampay de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ylAHOXjtUJM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]