Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El Gran Show , Delly Madrid , Gisela Valcárcel , Belén Estevez , Videos de Espectáculos , Video del DíaDurante la emisión de El Gran Show, la ‘elegantísima’ modelo sufrió una aparatosa caída. El reality terminó abruptamente.

Durante la presentación del baile inspirado en las islas hawaianas, el luau, Delly Madrid sufrió un accidente que la estrelló contra el piso. La coreografía tenía previsto que la modelo se diera un volantín apoyándose en un palo de bambú, pero ésta se rompió y la rubia cayó al piso estrepitosamente, lo cual vino acompañado de un desmayo.

Ocurrido esto, la producción envió a cortes comerciales. Ya una vez recuperado el conocimiento y tras haber recibido las primeras atenciones médicas, la modelo fue trasladada a la clínica San Borja. En medio de lágrimas, la bella Delly expresó su temor y dolor mientras la dirigían en camilla a la ambulancia.

Por otro lado, una Gisela Valcárcel, bastante nerviosa e impresionada, regresó al aire para pedir al público que eleve una oración por la salud de la modelo. “Tenemos que correr a su lado, el público comprenderá que el programa termina”, señaló la animadora.

La conductora del reality señaló que Belén Estevez, encargada de la accidentada coreografía, había ensayado el musical diez veces. “Me ha dicho que habían unas varillas delgadas y otras gruesas”, dando a entender que en algún momento de la coreografía la modelo se apoyó en la vara equivocada.

Según se supo, Delly Madrid tendría una contusión en el cuello,sin embargo,no se sabe la gravedad del asunto. Mientras tanto, una vez terminado el show, artistas, miembros de la producción y Gisela Valcárcel corrieron a la clínica a acompañar a la desafortunada joven.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR