Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica: “Hablan tonterías”

Posted by JKL On November - 28 - 2012

demanda , farándula peruana , dama de compañía , chica realidad , Shirley AricaModelo no da importancia a las palabras de su ex pareja, quien la señaló como “dama de compañía”.

Shirley Arica señaló que no le dará credibilidad a terceras personas (como su ex novio Terry y ex manager Jesús Orellana) que aparecieron en el programa “Amor, amor, amor”, acusándola de ser dama de compañía e irresponsable. Además, dijeron que, cuando se iba al baño, salía “media rara”.

*Shirley, ¿vas a tomar alguna medida con respecto a las declaraciones que dio tu ex novio? *

De ese tema no voy a hablar… No me interesa, para qué voy a dar credibilidad a gente sin importancia.

¿Tu abogado entablará alguna querella por las declaraciones que ofrecieron Terry y Orellana?

No, y no tengo ningún abogado, solo sé que todo lo dicho son tonterías que no deben tener eco. Tengo una familia y solo por ella aclararé las cosas, aunque no hay nada que aclarar, total, siempre dicen cosas que no son.

Se supo que la popular “Chica realidad” estuvo el fin de semana en el norte (Máncora) relajándose con sus amistades.

“ES CHIQUITA Y BAJITA”

De otro lado, el “cargamontón” hacia Shirley parece que también tuvo eco en los oídos de Leslie Shaw y su socia Grethel, pues en el bloque de espectáculos de Frecuencia Latina, las rubias vacilaron a la morocha.

“Ella es chiquita, bajita, creo que le va mejor hablando. Considero que debería ir más al gimnasio, le falta un poco para estar en buen estado”, dijo Grethel cuando le preguntaron por las condiciones que debería tener la posible compañera de “Las conejitas”, nombre del grupo que no descarta formar con Shaw.

“Pero no solo el gimnasio le recomendaría, sino también que cambie de tinte, porque no es rubia”, añadió Leslie en tono irónico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMCtrnPRX3c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btwdVXnkXHs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E0Kii_aDXs4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]