Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Haydée perdona al hombre que la masacró

Posted by JKL On November - 29 - 2012

violencia , entrevista , Amor amor amor , farándula peruana , romance , Haydée Aranda , Rugero PobleteDespués que lo acusó de intentar matarla, rubia se amista con Poblete y dice que le da pena.

Tras haber sido víctima de un brutal maltrato físico y psicológico, ahora Haydée Aranda dice que perdona a su ex pareja Ruggero Poblete. “El amor lo perdona todo. Lo que pasa es que no quiero problemas con nadie, menos con una persona que ha sido parte de mi vida. Yo confío en él y sé que lo que sucedió (los golpes) no volverán a pasar”, declaró Haydée. “Él sabe cómo convencerme. Las mujeres somos amantes de las joyas y, a veces, también estamos enfermas. Claro, yo no lo estoy”, añadió.

Sin embargo, negó que haya vuelto con el conocido “Rey de los vinos”. “No he vuelto con él, me tienen contenta por otro lado. Es imposible que regrese, lo que pasa es que la amistad y las conversaciones que hay son por el juicio, también me tiene que pagar una indemnización. Claro que tampoco lo quiero perder como amigo, no me perdonaría si se va preso. No quiero llevarle frutas los domingos a un penal. Él está en silla de ruedas por un accidente que sufrió, se ha vuelto cristiano, entonces por qué hacerle ese daño”, acotó Aranda, quien dijo que el 12 de diciembre se dictará la sentencia de su caso.

“Yo ya llegué a un acuerdo, lo único que tiene que hacer es pagarme mi plata”, enfatizó, tras señalar que es consciente que le lloverán las críticas. “Lo sé, pero estoy en paz y duermo feliz con la persona que quiero, que es mi nueva pareja y además es su amigo”, finalizó.

INDIGNADAS

“Es una vergüenza”, dijo Fanny Alache al verla en pantallas detallando su relación con Ruggero Poblete. “No sé qué hace sentada en el set de “Amor, amor, amor”… da vergüenza verla así, hablando incoherencias, pues parece que estuviese enferma. No deberían permitir que salga así, es una pena… pero qué se puede esperar de ella”, indicó.

Además, se indignó porque la Aranda menciona que ahora su vida ha cambiado, porque es cristiana y posa desnuda para una revista. “Si es cristiana, entonces, por qué ha posado desnuda para una revista. Eso no es coherente, en la vida no hay que mentir de esa manera. Ella necesita ayuda, rehabilitarse y cambiar de verdad. Ojalá lo haga”, enfatizó.

Por otro lado, Anelhí Arias se sorprendió con las palabras de Haydée. “Si ella regresa con Ruggero, es su problema. Pero creo que van a volver a lo mismo, tiene que haber un cambio en su vida”, dijo Anelhí, quien además contó que Ruggero mantendría una relación con Olenka Tami.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZhkKbrplTBw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_6PX9qw_Lfw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PlEfpADkW0A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]