Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis se hace la santa y se metió en un matrimonio

Posted by JKL On November - 30 - 2012

farándula peruana , criticas , Carlos González , Vernis Hernández , Anelhí Arias , Génesis TapiaGénesis Tapia reconoce que sigue siendo pecadora, pero que hay cambios en su vida.

Confiesa que no ha dejado de ser pecadora. Génesis Tapia está cansada de tantas críticas y aseguró que por ser cristiana no va a dejar de pecar. Además, contó que Carlos González le propuso tener un bebé y es indignante que Vernis Hernández quiera hacerse la santa “cuando ella sí se metió en un matrimonio” .

“Mucho se ha hablado y criticado de la cristiana imperfecta. ¿Por qué?, porque yo hablo de cambios (no quiere decir que) yo ya no voy a ser pecadora”, dijo la pelirroja en “La noche es mía”.

Además, reveló algunas intimidades de su relación con Carlos González, incluso que el empresario le propuso tener un bebé.

“Lo más vergonzoso fue reconocer que él me pegó más de un vez… Carlos me propuso ser mamá, fuimos a un instituto de fertilidad porque él quería una mujer… él es un empresario exitoso, sin embargo, vive un infierno en su interior. Quiere reconquistar a Vernis, me manda flores y rosas. Es ampayado con otras mujeres…”, acotó.

Después enfiló sus baterías contra Vernis Hernández.

“Es fácil entrar a otro país, meterse en un matrimonio porque ese sí era un matrimonio con un hijo pequeño. Que pasen 10 años, que la gente se olvide y después hacerte la puritana y la santa. Es indignante, a mí me fastidia enormemente eso… (A Vernis) se le conoció con prendas recontrapequeñas. Bailaba con un calzón, un sostén y unas plumas enormes. No sé cómo se le puede llamar a eso”, aseveró.

“NO LE GUSTA LA DISCIPLINA”

A su vez, Anelhí Arias dijo que su misión fue llevar a Génesis por el camino de Dios.

“Nosotros la encaminamos, pero hay que mantener una disciplina y parece que a ella no le gusta. Todos somos imperfectos, pero qué hace ella en una discoteca si ahí está la tentación. Ella dejó mal a los cristianos. Dios nos ama a todos, pero no el pecado”, afirmó.

Asimismo, señaló que la pelirroja ni siquiera le contesta el teléfono y que sus pastores están preocupados porque ella no está congregando (asistiendo a las reuniones).

“Es una persona muy altiva, no sé quién la está asesorando. Hemos llegado a la conclusión que escuchó la palabra de Cristo por quedar bien con Carlos González. Ella no es cristiana, es oidora de la palabra”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cI-oTmr5stM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]