Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia: “Mi novio está separado”

Posted by JKL On December - 12 - 2012

separado , California , farándula peruana , romance , Génesis Tapia , Raymundo VanRaymundo Van llegó a Lima para aclarar que romance con pelirroja va en serio.

Está casado, pero separado. Génesis Tapia se mostró junto a su actual pareja Raymundo Van Hemelrich, y enfatizó que su relación sigue firme, porque él se encuentra separado de su última esposa y mantiene una relación “sana” y “sincera” con la bailarina.

“He pasado un momento incómodo, que me afectó cuando se dijo que mi pareja era casado y me estaban engañando. En ese momento “Ray” no se encontraba en el país, pero hablamos y me dijo que apenas llegaba a Lima aclaraba todo”, indicó Génesis con un semblante muy tranquilo.

Por eso, Raymundo afirmó que era cierto que se encontraba casado con una ciudadana rusa, “pero estamos separados y tengo dos hijos. Esas fotos de mi matrimonio corresponden al 2010 y es falso que sea pastor”, dijo el peruano, que radica en California.

Además, resaltó que su relación amorosa con Génesis es seria “y he venido para apoyarla, la quiero mucho y deseo contar la verdad de las cosas”, agregó.

Respecto a su relación, Génesis, precisó que “estamos cada día mejor, él suele venir a Lima dos o tres veces al mes y quedarse varios días. Además, hay confianza entre ambos y en enero yo iré a los Estados Unidos para conocer a sus padres”, dice.

Sobre su anterior pareja, Carlos González, manifestó que es parte de su pasado y le desea lo mejor del mundo. “Si él o ella (Vernis) desea hablar de mí, pues no caeré en el juego de responder”, aclara.

Además, actualmente se ha mudado de casa “que la estoy pagando con dinero de mi trabajo, como era antes. Carlos nunca me pagó nada, era solo un garante”, explicó.

Acerca de la “bronca” que tuvo con “Metiche” y las cosas que suele decirle, expresó: “no es novedad los problemas con un personaje pintoresco de un canal. Vi el programa, vi su burla y la pobreza de esa persona. Es lamentable que haya tanta basura”, añadió en el programa “Amor, amor, amor”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]