Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Úrsula Torres , Al Fondo Hay Sitio , América Espectáculos , Nataniel Sànchez , Erick Elera , Videos de EspectáculosLa actriz reveló que a pesar de las ‘maldades’ de su personaje, la gente que la sigue por Twitter le expresa todo su cariño y le piden que no se vaya.

Úrsula Boza expresó que ella también estuvo nerviosa en la grabación del incendio que provocó con el fin de eliminar a Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sànchez). Pero no sólo ellos fueron los que vivieron este terrorífico momento, también sus compañeros quienes tuvieron que estar involucrados por una más de las maldades de Claudia Zapata .

“Todos mis compañeros me decían: ‘Todo lo que tenemos que hacer por ti, por tu gracia, ¡tuvimos que incendiarnos!”.

La actriz reveló, en una entrevista con América Espectáculos , que no tiene conocimiento de lo que será la despedida de su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ . “Sólo sé que tengo una escena, pero no sé qué voy a grabar”, enfatizó.

NERVIOSA

También dijo que se encuentra muy nerviosa. “No sé si voy a dormir. Estoy muy tranquila pero con la ansiedad de saber cuál va ser mi final”, expresó. Al ser consultada si su personaje (Claudia Zapata) debería morir, la actriz dijo: “Me parece bien, a mí también me gustaría que muera, sería una buena lección”.

Por otro lado, la ‘Mirada de tiburón’ manifestó que si bien hay gente que desea que su personaje tenga un mal fin, hay muchos que la siguen por Twitter y le demuestran su satisfacción por el trabajo que realizó y le dicen “sin Claudia Zapata todo va ser distinto”.

MENSAJE MALIGNO

Finalmente, dejó un gran mensaje de despedida a todos los que siguen la serie que hoy (viernes 14 de diciembre) grabará el final de la cuarta temporada. “Las villanas nunca mueren, nunca”.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR