Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bon JoviLos seguidores del rockero estadounidense casi agotan las zonas The Circle y 02. El concierto será este 29 de setiembre en el estadio de la universidad San Marcos.

La llegada de Bon Jovi a Lima desató la locura en sus fanáticos peruanos. Las largas colas –de más de tres cuadras- en los puntos de venta dieron como resultado un nuevo récord de entradas vendidas para un concierto de rock en su primer día oficial de ventas.

Fueron más de 16 mil tickets los que se expendieron hasta el momento. Aproximadamente salieron 1800 tickets por hora. Con lo que se superó a Metallica (15 mil) y Soda Stero (12 mil). Los Jonas Brothers lograron 20 mil tickets vendidos.

Las zonas más pedidas fueron: I, The Circle (que está llena en un 60%) y la zona O2, de la cual quedan muy pocos lugares.

La banda volverá al continente sudamericano después de una ausencia de 15 años, presentándose en los más grandes estadios de las principales ciudades de la región.

MÁS DATOS
El concierto será este 29 de setiembre en el estadio de la universidad San Marcos.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 31 de agosto y del 1 al 29 de setiembre con el 15%.

Vía Reportube: videos de algunas de las canciones que Bon Jovi toca en su gira.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR