Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaLa imagen de Lady Diana ha sido calificada como una “procaz imagen adolescente de la princesa, etiquetada con énfasis como ‘no publicar’”.

Una comprometedora fotografía nunca antes vista, muestra a la princesa Diana recostada en los brazos de un joven, tomada tres días antes de anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos. La imagen será subastada en Estados Unidos.

Bobby Livingstone , de la casa de subastas RR Auctions of Amherst, en New Hampshire, indicó que la foto proviene del fondo privado Caren Archive, que compró hace algunos años el archivo fotográfico del diario británico Daily Mirror , según La República.

Dicha foto ha sido calificada como una “procaz imagen adolescente de la princesa etiquetada con énfasis como ‘no publicar’”.

“Esta foto captura un momento en el que el matrimonio ha sido anunciado dos días antes y la prensa estaba totalmente loca por Diana . Pero el Daily Mirror no iba a publicar esta imagen de Diana cómodamente sentada con un hombre que no era Carlos”, indica Livingstone .

Según indicó, una fotografía de esta naturaleza debería rondar los 1.000 dólares, sin embargo las palabras “Not to be published” (No publicar) escritas en el revés harían que su valor se disparara.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR