Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Japoneses se rindieron ante Aixa Serapión

Posted by JKL On January - 11 - 2013

Aixa_SerapionLa “charapita” se paseó por el Centro de Lima luciendo su corona y jaladitos le hicieron el “baile del caballo”.

Aixa Serapión es una dulce tentación. La flamante “Malcriada del 2012” lució sus encantos -durante su coronación- en la Plaza de Armas de Lima y como era de esperarse, llamó la atención del público masculino e incluso de un grupo de jóvenes japoneses, quienes no dudaron en hacer el “Baile del caballo” en honor a la reina.

Durante su paseo, en limusina, por el Centro Histórico de Lima, la guapa charapita robó piropos, suspiros y más de un beso volado de decenas de curiosos.

“Estoy muy agradecida con Trome por este reconocimiento. Yo representaré con mucho orgullo a mi pueblo Iquitos”, dijo emocionada Aixa.

Pese a su belleza indiscutible y su impactante anatomía, la integrante del programa humorístico “Risas de América” confesó que sufrió por amor.

“Sí me han hecho sufrir por amor. Me han sacado la vuelta, me han tratado mal y no me supieron valorar, pero ya aprendí. Ya sé darme mi lugar”, sostuvo mientras los “Cómplices de la salsa” le cantaban.

Ahora, Aixa es más exigente con los hombres y nos cuenta los requisitos para conquistarla: “físicamente que sea moreno, deportista y peladito. Que se vea bien cuando viene y cuando va. Además, que sea atento, cariñoso y entienda mi trabajo. Ese sería mi hombre ideal”.

Aixa, lejos de ser un simple monumento de mujer, tiene el horizonte claro: ser una reconocida actriz, una exitosa empresaria y una hija ejemplar.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR