Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela_ValcarcelLa “rubia” y “Urraca” charlaron como verdaderas comadres en discoteca “Bambú”, en Miami.

Lo que parecía imposible se hizo realidad, Gisela Valcárcel y Magaly Medina compartieron una grata velada en una discoteca de Miami Beach, la noche del lunes, y Trome obtuvo, en exclusiva, una fotografía de las “divas” compartiendo mesa con otros importantes directivos y productores de la televisión peruana.

Luego que la “Señito” y la “Urraca” intercambiaron palabras en la inauguración de Natpe, acordaron verse en el cóctel que Venevisión organizó para luego trasladarse a la discoteca “Bambú”, donde se desarrollaba la recepción que la cadena Telemundo había preparado para los invitados.

En “Bambú”, las conductoras conversaban como “verdaderas comadres” ante las miradas de sus productores Ney Guerrero, Ricky Rodríguez, la productora Mariana Ramírez del Villar (“Esto es guerra”), Micky Ivcher (hija de Brauch Ivcher), Federico Anchorena y los directivos de América Televisión, Eric Jurgensen y Guillermo Camacho.

En esa “cumbre” de la televisión peruana también coincidieron Susana Umbert, ex manager de Gisela, quien se saludó con la rubia. Óscar Becerra (Monitor) y el hoy gerente de “Wapa Tv” de Puerto Rico, Jimmy Arteaga, esposo de Mónica Zevallos.

Sobre este encuentro, Gisela dijo que había sido muy ameno y que en breve regresaría a Lima para ponerse a trabajar.

Gisela, nos comentaron que te encontraste con Magaly en Miami.

Sí, ayer (lunes) tuvimos la oportunidad de compartir con Magaly. La conversa fue buena y me alegra que se haya dado.

¿Cuándo vuelves a Lima?

Volveré en unos días, pues empezamos a trabajar en el lanzamiento de “Dr. TV”, y otras ideas que ya te comentaré, pues estoy aquí (en Miami) con mi equipo en Natpe y pasándola bien al lado de mi familia.

Sobre este encuentro, Magaly, vía Twitter, dijo que en Napte se olvidaron las competencias.

“En la feria Natpe los peruanos dejamos de lado la competencia y fraternizamos de manera respetuosa y civilizada”, manifestó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR