Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie_CayoLa bella actriz confirmó que su familia ya está tomando clases de actuación y expresó su disposición por participar en comedia coral de Bruno Ascenzo.

Stephanie Cayo contó muy emocionada que este año llegará al cine con una historia protagonizada por ella, sus hermanas Bárbara y Fiorella y su hermano Macs. Aunque no quiso dar mayores detalles, la actriz dijo que su sus hermanos ya están tomando clases de actuación.

“Sí es cierto, la familia Cayo estará toda junta en una producción cinematográfica. Será muy lindo que mi familia esté en una misma película.
Todos ya se están preparando en actuación, vamos a estar unidos como queríamos”, dijo la artista en conferencia de prensa.

Sthepanie también afirmó que está dispuesta a protagonizar la ópera prima que prepara para este año su amigo Bruno Ascenzo.

“Lo quiero mucho, es muy talentoso. Para mí sería muy divertido (actuar en su filme). Voy a leer la historia ya les contaré”, finalizó.

IMAGEN PRINCIPAL

La menor de Las Cayo es la imagen principal de la campaña “Atrévete a cambiar” de Oral-B Pro que invita al público a probar la nueva crema dental.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]