Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maju_Mantilla“Me estreso en mi casa”, dijo la conductora de TV, quien agradeció a las figuras que la remplazaron en “Dos sapos y una reina”.

Maju Mantilla regresó hoy a la conducción de “Dos sapos y una reina” y aseguró que el programa de TV le ayudaba a relajarse, pues estar solo en casa le genera un gran estrés.

Mantilla, que dio a luz el 19 de enero de este año, dijo que ahora quiere compartir la faceta de madre y figura televisiva de América TV.

“Estoy todo el día en casa y mi hijo me levanta temprano, nos levanta temprano, el único momento que tengo para relajarme es este, me estreso en mi casa“, declaró Mantilla al culminar el programa.

Mi esposo fue el que más me motivó para regresar y me decía que salga un ratito y estaba pendiente de mí. Y como el programa no me toma mucho tiempo decidi regresar, yo vuelvo y le doy su leche”, añadió la ex Miss Mundo 2004.

Finalmente, Maju manifestó su agradecimiento con las figuras que la reemplazaron durante su ausencia, pero dijo que no podía decidir quién lo hizo mejor.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR