Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauLa bailarina Vania Bludau tendrá que asumir el reto de ayudar a una familia a vender pescados y mariscos un día completo.

Vania Bludau, integrante del Equipo Verde, volvió al reality Combate y se disculpó por la manera repentina de abandonar la competencia en pleno programa.

“Pido disculpas a todos. Ha sido una semana bastante difícil para mi. Ojala que vuelva la comodidad y que las cosas estén mas tranquilas”, enfatizó.

Por su parte, el jefe le dejó como nuevo reto a Vania ayudar a una familia a vender pescados y mariscos un día completo en el terminal pesquero.

Como se recuerda, Vania salió de la competencia de manera sorpresiva al señalar que no se sentía a gusto en el programa juvenil.

“Combate ya no es sano para mí, ni para mi relación ni para mi familia. No quiero esto para mí. Desde que ha comenzado el año todo se ha tornado muy difícil”, sostuvo Vania Bludau.

Fuente:  Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]