Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katty García se vacila con ”Churrito” Hinostroza

Posted by JKL On February - 19 - 2013

Katy_GarciaEstuvieron juntos en discoteca del sur, pero ella niega que sean pareja. Seleccionado se escondió toda la noche.

Juntitos y revueltos. Katty García estuvo divirtiéndose con un grupo de amigos la madrugada del sábado, en el Tumbao Sur, entre los que estaba Hernán “Churrito” Hinostroza, acrecentando los rumores de un “romance”.

Mientras la bailarina disfrutaba de la compañía, la música, la diversión y las miradas, al mostrar su anatomía en un sexy desfile, el jugador estaba incómodo ante la presencia de las cámaras fotográficas y de televisión, y optó por esconderse usando a sus amigos como “escudos”.

Apenas veía el flash de las cámaras fotográficas se cubría la cara o volteaba para no ser captado, se escondía como si estuviera haciendo algo malo. Incluso algunos de sus acompañantes tuvieron actitudes matonescas cuando se le quiso fotografiar.

Recordemos que hace unos días apareció una foto grupal al pie de una piscina en una playa del sur, donde Katty y el “Churrito” sonreían felices. Además, testigos han comentado que en varias oportunidades han salido juntos, pero claro, de manera grupal.

De ser ciertos los rumores, esta no sería la primera relación de Katty con un futbolista, pues antes ha sido vinculada con Jesús Rabanal y Diego Chávarry. Aunque su romance más famoso fue con Lucho Cuéllar, quien hasta apareció llorando en televisión después de haber terminado.

Sin embargo, fue la misma Katty quien aclaró que, a pesar que en los últimos días se le ha visto junto al “Churrito”, no tiene una relación con el jugador porque “simplemente es mi amigo”.

“En realidad, estoy cansada de tantas cosas ya que no puedo ser soltera, porque quieren emparejarme. En realidad, no quiero estar con nadie. Estoy pasando por un buen momento, me va bien con mi familia y en mi trabajo, no tengo cabeza para nadie”, afirmó.

¿Te molesta que te vinculen con él, porque hace poco los han ampayado saliendo juntos?

Pero las imágenes no dicen nada, son salidas entre amigos. En realidad, soy soltera, puedo salir con mis amigos, así sean conocidos o no, da la mismo.

¿Desde cuándo conoces a Hernán?

Lo conozco tiempo. Estamos saliendo porque ya se va, él no vive acá (Perú) y nos hemos juntado entre todos los amigos para estar con él y despedirlo. Quiero estar soltera y el día que esté con alguien, te juro que lo voy a gritar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G_u0fcoaxWs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFYiA0TycbI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3qghPLR9C8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]