Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick_DelgadoEl joven cantante aseguró que muchos de sus amigos desean ser el padre de su pequeña Flavia. ¿Será Nataniel Sánchez la madrina?

Erick Elera reveló el nombre de su hija y con ello contó que hay varios candidatos para padrinos de la pequeña.

“¿ Nataniel Sánchez podría ser la madrina? Creo que sí, por qué no. Hay varios candidatos que son muy buenos amigos míos, así que vamos a ver qué hacemos”, señaló a América Espectáculos.

Asimismo, se mostró muy contento porque cada vez falta menos para el nacimiento de su hija, fruto de su amor con la modelo Analía Rodríguez.

“Ver que se mueve en la barriga, es increíble. Ya quiero que nazca, ya quiero verla. Se llamará Flavia”, expresó Elera.

SU RETORNO A LA SERIE

El actor se incorporó a las grabaciones de Al fondo hay sitio desde este lunes, luego de permanecer en Bolivia cumpliendo con los eventos de su recargada agenda.

“Sí estoy de vuelta, por el momento ‘Joel’ sigue igual no sé qué pasará más adelante. Espero que cambie porque la gente ya me llama vago en las calles”, dijo entre risas.

Por otro lado, el actor ya empezó a trabajar su próximo disco. “La música está metida en Paraguay al igual que la serie, estoy viendo la posibilidad en hacer un video vlip en Perú y otro en Bolivia”, finalizó Erick Elera.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]