Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monica_TorresLa talentosa actriz conversó sobre su ingreso a Al fondo hay sitio y expresó su emoción por el primer antagónico que realizará.

Este último lunes Mónica Torres hizo su aparición en la exitosa serie, encarnando a una presidiaria que compartirá el pabellón con ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) en el penal Santa Mónica.

La actriz no pudo ocultar su felicidad por su participación en Al fondo hay sitio, y en conversación con Peru.com reveló el temeroso nombre de su personaje.

“Estoy muy feliz y muy agradecida con Efraín Aguilar. Es una de las series más exitosas del momento y trabajar con los talentosos actores que hay, para mí es un orgullo tremendo”, dijo muy emocionada dudando en dar su nombre en la teleserie.

LUCIFER

“Estoy tan emocionada porque ya no seré la típica “niña buena” ahora haré este antagónico que desde ya, el nombre es muy espantoso. No sé si decir el nombre (Ríe). Mi personaje se llama ‘Lucifer’”, reveló Mónica a este portal.

Asimismo, indicó que es “un honor” trabajar con los actores que forman parte de la producción de Efraín Aguilar, aunque por ahora solo comparte roles con Yvonne.

“Para mí es un verdadero honor trabajar con ellos, me adapté muy rápido. Espero hacer escenas con otros de mis compañeros porque como han visto, por ahora, seré la mujer que marcará el territorio de ‘Francesca’ en el penal”, expresó.

SOBRE EFRAÍN AGUILAR

Por otro lado, Mónica Torres no quiso entrar en dimes y diretes con respecto a la salida de Tulio Loza de la serie y el calificativo de “dictador” que tuvo para Efraín Aguilar.

“No puedo hablar puntualemnte del tema porque las cosas sucedieron antes que yo ingrese. Me parece que hablar de eso, sería una falta de respeto. Lo que yo sí puedo decir es que conozco a Efraín Aguilar y sé que es una persona muy exigente, que le gusta que sus actores hagan las cosas bien pero no es una mala persona”, finalizó.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR