Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Artistas gauchos felices por Papa Francisco

Posted by JKL On March - 14 - 2013

NoticiaMarcelo Oxenford, Belén Estévez y hermano de pelucón Cristian Zuárez celebran elección del nuevo Pontífice.

“Dios tiene un pacto con los argentinos”, dicen en las redes sociales. La elección del Papa Francisco generó una gran emoción en los artistas gauchos residentes en el Perú.

Al respecto, el actor Marcelo Oxenford -ferviente católico- se mostró sumamente feliz por la elección del Sumo Pontífice.

“Estoy supercontento, pero no tanto porque el Papa sea argentino, sino porque también es latinoamericano. Un Papa de esta región se preocupará más por los latinoamericanos. Acá no se trata de celebrar, sino de orar. Estoy contento, pero si hubiera sido brasileño, también lo estaría. Tenemos a Jorge Luis Borges (escritor), Lionel Messi (futbolista), Charly García (cantante), a Máxima Zorreguieta (futura reina de Holanda) y al Papa. Ahora vamos por el mundial de fútbol”, expresó Oxenford.

BELÉN: ES UN ORGULLO

“Estoy emocionada, feliz porque sé que él es una buena persona que siempre ha ayudado a la gente necesitada y más allá de que sea argentino o no, creo que es un gran orgullo para todos los latinoamericanos. Definitivamente, su elección es un precedente importante en la historia”, declaró Belén, quien confió que su familia festejó la noticia.

ELIO: NO NOS CREEREMOS

Elio Zuárez tampoco estuvo ajeno a este acontecimiento mundial. “Estuve prendido al televisor y no lo podía creer. Estoy emocionado, nadie esperaba esto”, dijo el hermano de Cristian Zuárez.

“Antes de saber la noticia miraba la gran cantidad de gente que estaba ahí, veía las banderas de todo mundo, menos de la argentina. Recién cuando anunciaron quién era, vi flamear dos banderas. Dicen que ahora los argentinos no las creeremos, pero es falso, al menos yo no. Acá lo importante es que nos represente bien y lleve la paz en el mundo”, acotó.

¿Festejarás con una parrilla?

No, con cebiche y con un vaso de pisco. Festejaré como un peruano más.

NO TODOS SE ALEGRAN

El director teatral Oswaldo Cattone confesó que está más preocupado en otros temas. “No soy católico. No me emociona la elección del Papa. Para mí, la elección del Papa no significa nada. Yo soy ateo”, precisó.

Quien dijo sentir vergüenza por su nombramiento fue Guillermo Giacosa. “Como argentino siento una enorme vergüenza que Jorge Bergoglio haya sido elegido Papa. Parece que entre elegir a defensores de pederastas o defensores de dictaduras eligieron por estos últimos. Pobre Iglesia Católica”, sentenció en Facebook.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oe91EvJcMXA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]