Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Federico_SalazarEl programa conducido por Federico Salazar y Katia Condos arrancó su primer programa con buen pie. Se ubicó en el primer puesto.

Este último sábado arrancó el programa de talento infantil, donde Katia Condos y Federico Salazar se lucieron como flamantes conductores.

Todo indica que esta dupla logró atrapar al público, pues el espacio no tardó en ser trending topic, mientras que en el rating se ubico en el primer lugar de los espacios más vistos de este sábado.

Logró nada menos que 21.7 puntos en el promedio general. En el sector A/B tuvo 21.3, en el C logró 23.1, mientras que en el D hizo 20.7 puntos.

El segundo lugar lo obtuvo La noche de box mundial, emitido por ATV, con 13.3 puntos en el promedio general. Risas de América se ubicó en el tercer puesto, con 12.4.

Escalas más abajo encontramos a Súper sábado, el cual ocupó el cuarto sitio con 11 puntos. Finalmente, vemos en el quinto espacio a Dilo cantando, el cual presentó en su última emisión a Angie Jibaja con su nuevo novio.

Como se recuerda, el espacio de Laura Huarcayo logró en su debut el primer puesto, desde aquella vez no vuelto a repetir el plato.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR