Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady Guillén: “Marco Antonio es un golpeador”

Posted by JKL On March - 20 - 2013

LadyGuillenAsegura que por eso defiende a Ronny, porque “entre ellos se entienden”.

“Entre golpeadores se defienden”, dijo una indignada Lady Guillén sobre las declaraciones de Marco Antonio Guerrero, quien aseguró que Ronny García está a punto de salir de la cárcel, donde se encuentra recluido por secuestro, coacción y lesiones graves en agravio de la bailarina. Incluso, el ex enamorado de Leysi Suárez dijo que le dará trabajo en su orquesta.

“Cómo se atreve a hablar de un tema que desconoce, burlándose y dando información que no es cierta… es asquerosa la forma cómo este señor quiere publicitarse con un tema que es vulnerable para mí y muchas mujeres”, señaló.

¿Sientes que se está burlando?

Sí, debería acercarse al Poder Judicial para informarse. Yo tengo un juicio por lo civil y penal contra García, pero entre golpeadores se defienden y tapan. Para que el señor se entere, yo estuve a punto de morir. Gracia a Dios, escapé y me salvé.

¿Por qué dices que entre golpeadores se defienden?

Él es una vergüenza para el medio cumbiambero, fue una de las primeras personas acusadas de golpear a Stephanie, la madre de su hija. Ella lo denunció y después lo tapó, porque es parte de le enfermedad, pero le voló los dientes. Él enamora a las chibolas en sus conciertos y después las golpea. Además, Ronny nos contó (a ella y su familia) que su amigo Marco Antonio encerraba con llave a Stephanie en su cuarto y la golpeaba delante de su hijita.

Entonces, también es un agresor…

Al señor le parece normal que a su “hermano de puños, sangre y patadas” le den una segunda oportunidad. Los dos son de la misma calaña, primero que se regenere él. No voy a permitir que se burle de un juicio que me está costando una vida engorrosa, no permitiré que se burle de mis lágrimas ni de las de mi madre.

Dice que cuando salga le dará trabajo, porque merece una nueva oportunidad.

No recuerda que es un reincidente, que hay cuatro mujeres desfiguradas y que tiene cuatro denuncias. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a continuar hasta lo último y, si el señor está en decadencia, es porque nunca fue buena persona ni buen ser humano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8cB8zbhumOw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IK2QpVZwqGU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sXrDLI0hhLQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]