Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruno_PinascoLa conductora de TV está entusiasmada por producir para Bruno Pinasco el programa 100 peruanos dicen que sale este domingo.

Gisela Valcárcel participó en la conferencia de presentación del programa 100 peruanos dicen, que conducirá desde este domingo Bruno Pinasco, y dijo haberse “enamorado” de él por su carisma y talento.

Tengo que decirlo: estoy enamorada de Bruno. Es que en realidad él tiene una serie de herramientas, es un gran animador, cosa que le dicen él le saca provecho”, dijo Valcárcel.

La conductora también destacó las muchas cualidades que le hicieron pensar en él para asumir el rol principal en este nuevo formato.

“Ricky (Rodríguez) y yo pensamos que se necesitaba a alguien con el carisma de Bruno, porque este formato necesita a alguien así”, dijo la animadora.

UN NUEVO RETO
Bruno Pinasco tomó con buen ánimo los comentarios de Gisela Valcárcel y dijo estar listo para el debut del programa en el aire; aunque aseguró no sentir una presión por las cifras de sintonía, pues considera que su horario, en comparación con otros más estelares, es “modesto”

“Hace tiempo que no hacía un programa con público, así que al comienzo tuve que adaptarme a la dinámica. Pero el formato está tan bien hecho que uno le agarra el ritmo al toque”, dijo Pinasco.

“100 peruanos dicen” se estrenará este domingo a las 7 p.m. con la participación especial del elenco de Esto es guerra. Una hora antes, se lanzará el docureality “El coro de la cárcel”, también a cargo de GV, la productora de Gisela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g5pvx-ZCf5w[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]