Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CineEncargados del evento evalúan la posibilidad de que los premios International Indian Films Academy se realicen a mediados de año en nuestra capital.

Para nadie es un secreto que las cintas de Bollywood tienen a un público cautivo y numeroso en el Perú. Y quizás por ello es que los organizadores del International Indian Films Academy, los llamados Óscar de la industria del cine indio, estén pensando realizar la ceremonia 2013 en nuestro país.

Según informó el diario Hindustan Times, fuentes cercanas a la producción del evento explicaron que nuestra capital es uno de los destinos que se evalúan para alojar la ceremonia.

“Aunque todavía estamos en los procesos para definir el destino. Todavía discutimos varias posibilidades. Como sea, el anuncio oficial con todos los detalles se darán a conocer en el mes de mayo“, cita el mencionado diario.

Los International Indian Films Academy se realizan desde el año 2000 en el mes de junio. Ya es una tradición que cada ceremonia se realice en un país distinto. Así, por ejemplo, han sido sede del evento las ciudades de Singapur (2012), Toronto (2011), Colombo (2010), Macau (2009), entre otros lugares.

De concretarse la elección de Lima, esta sería la primera vez que se tiene a un país de América del Sur como sede del evento. Aunque ya Bollywood ha mirado a nuestra capital en otras ocasiones. En el 2010, por ejemplo, se filmó en Machu Picchu parte de la película Enthiran.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]