Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi Suárez muda por ”Superman” Fernández

Posted by JKL On March - 26 - 2013

Leysi_Suarez“Mujer de negro” no quiere hablar del tema, pero dice “estoy feliz”. Invitados postearon fotos con arquero.

La integrante de “Risas de América”, Leysi Suárez, no quiso hablar sobre la presencia del arquero Raúl Fernández en su fiesta de cumpleaños, a la que también asistieron sus compañeras Anabel Torres y Grace Becerra, el cómico Michael Ovalle, el estilista Josué, July Rodríguez, Johany Vegas, Emily Vargas, Yolanda, Katy Reds, Katy Rojas, el mánager de “Son Habana”, Juan Salas, y el empresario Carlos Gonzales, entre otros.

“De verdad, no voy hablar del tema. Yo estoy feliz, gracias”, dijo Leysi a su llegada al “Estudio cuatro” de Barranco, donde graba el programa cómico.

Como se recuerda, la “Mujer de negro” organizó una súper fiesta el viernes último en un inmueble ubicado en la cuadra 5 de Juan de Aliaga, en Magdalena. La reunión empezó pasada las 9 de la noche casi cuando estaba por terminar el partido Perú- Chile, donde el popular “Superman” tuvo un buen desempeño al defender el arco peruano.

El futbolista llegó a la fiesta a saludar a su anfitriona minutos después de las 12 de la noche. Le entregó el regaló que le llevó y luego bailaron salsa cubana que fue interpretada por las orquestas “La Novel”, “Mayimbe” y “Son Habana”.

La presencia de Fernández asombró a muchos, pues pocos sabían que Leysi y él se habían conocido, tiempo atrás, en una discoteca y que se habían visto hasta en tres oportunidades.

El arquero, en todo momento se mostró atento con la cumpleañera y también con los invitados que se le acercaron para agradecerle por haber tapado bien en el partido y aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.

Varias de estas vistas fueron posteadas en el muro de algunos de los invitados. En estas se pueden ver a Michael Ovalle y Grace Becerra cerca del arquero, festejando el cumpleaños de su amiga.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]