Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jalón de orejas. Tony Rosado criticó la forma de trabajo de los integrantes de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’, a quienes tildó de figurettis porque son conocidos por sus infidelidades a sus esposas y no por su carrera musical.

“Deben promocionar sus canciones, muchos de sus integrantes son conocidos por sus escándalos. Si uno de ellos decide irse para formar su propio grupo, esa orquesta desaparece. Ellos se hacen publicidad por ser infieles a sus parejas o meterse con bailarinas, no hay otra cosa. Que se dediquen a cantar y no a ventilar sus problemas familiares, aunque lo cierto es que a Walter (Yaipén) le gusta armar escándalos”, expresó Tony, que el viernes se presenta en la salsoteca ‘Kimbara’ de La Victoria.

“Mi reto es conquistar a los salseros y estoy seguro que lo haré. Esa noche van a salir cantando cumbia, pero de la buena”, manifestó.

¿Por qué dices que arma escándalos? 
Todos saben que esto empezó cuando Christian le jaló el calzón a una actriz (Liliana Mass) ahora lo hacen en su show. Eso que les tiran sostenes es mentira, eso lo crea Walter. Todo lo que hacen es una fiebre pasajera.

‘CHRISTIAN NO CANTA NI EN EL BAÑO’
¿Sientes que te quitan público?
Imposible, el público ya tiene su artista y somos distintos. Tengo mejor voz que Christian (Domínguez) porque él no canta ni en el baño. Yo también tengo mi jale con las chicas, he tenido tentaciones, incluso tuve choques y fugas, ahora soy fiel a mi esposa. 

¿En diciembre lo amenazaron, han seguido o cesaron?
Gracias a Dios ya no, todo está tranquilo y siempre camino resguardado. Cuando me sucedió eso pensé en retirarme de la música este año, pero mi familia me dijo que siga y aquí estoy. Ahora camino resguardado por dos policías y guardaespaldas. Tengo licencia para portar arma, antes la cargaba, pero como tengo gente que me proteje ya no la utilizo.

Ahora algunos de sus colegas pasan por estas cosas como Toño Centella…
Lamento mucho lo que le está sucediendo y también se debe a lo ostentoso que es, porque vi en un reportaje que mostró todas las propiedades que tiene al igual que Estanis Mogollón. Esas cosas despiertan la ambición de los delincuentes.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR