Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Genesis_TapiaLa “pelirroja” su artillería contra el padre de su hijo, por decir que bebé que espera no sería suyo, sino de Carlos Gonzales.

Génesis Tapia le dijo a su ex pareja Raymundo Van que jamás se llevaría al bebé que espera, pues* “antes me muero o te mato”*.

La pelirroja lanzó esta amenaza, luego que el ciudadano estadounidense dejó entrever que el verdadero padre del hijo que lleva en su vientre sería el empresario salsero Carlos Gonzales.

“Es un cobarde, cínico. Tengo mensajes grabados (en el WhatsApp), donde me pide que por el bebé estemos juntos y hasta ahora sigue atormentándome”, aseguró Génesis en “Amor, amor, amor”.

Asimismo, puso en tela de juicio la sexualidad del padre de su hijo.

“Un día lo llevé a Chimbote. En un evento se emborrachó y se comportó como un homosexual. Ya no voy a callar más, sabes que te dejé porque tenía dudas sobre tu opción sexual”, añadió Génesis.

Además, aclaró que no se enamoró de Raymundo y que este siempre tuvo celos del dueño del “Tumbao”, con quien la bailarina aún mantiene comunicación.

“Me duele que sea tan basura, que sea tan patán. Por lo patán que eres, ese va a ser su mayor castigo. Este niño va a saber que él jamás le dio un sol cuando más lo necesitaba. A la personita que ahorita se mueve en mi vientre no me la quita nadie, antes me muero o te mato. Tenlo por seguro, Raymundo”, agregó Génesis.

También dijo que estaría dispuesta a hacerle la prueba de ADN a su hijo para comprobar la paternidad de Raymundo.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR