Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi: “Mauricio no se casará con Daylín”

Posted by JKL On April - 5 - 2013

Daysi_OntanedaDice que su intuición le indica que “Palomo” no le dará el sí a cubana y reiteró que “Pizzero” pasó cumpleaños con ella.

Como toda una vidente, Daysi Ontaneda pronosticó que su ex esposo, Mauricio Diez Canseco, no se casará con la cubana Daylin Curbelo. Es más, le recomendó a la cantante que se comporte bien, sino le enseñará la puerta de salida como lo hizo con las otras “novias” del “Palomo”.

¿Cómo fue tu almuerzo de cumpleaños con Mauricio?

Ja, ja, ja… muy bueno. Era almuerzo, pero llegué como para el lonche, y como conversamos mucho terminamos en la cena. Somos padres, amigos y trabajamos juntos. No hay nada de malo.

Pero Daylin negó que hayan almorzado ese día…

No me quiero meter en su relación de pareja, pero Mauricio es independiente y no creo que esté dando explicaciones si se va a almorzar con la mamá de sus hijos. Él está en los momentos importantes y siempre es muy galante conmigo.

Dicen que te regaló un anillo que casi te produce una fractura en el dedo…

Ya lo verán el próximo lunes en la fiesta de aniversario de “Rústica”.

¿Qué concepto tienes de Daylin?

Esta chica no me cae mal, pero aún no la conozco.

¿Deseas una buena mujer para Mauricio?

Me preocupa que encuentre una buena mujer en su vida, y esta chica (Daylin) se le ve bien, se está portando bien. Espero que no empiece a portarse mal porque sino, le enseño la puerta de salida. Las que se portaron mal conmigo me han conocido y han desaparecido… si no, pregúntenle a la Leslie y las otras, yo les enseño la puerta de salida.

¿Se casará Mauricio con Daylin?

Creo que no. Es la respuesta que tengo por intuición… espero que me falle, pero por detalles y cosas que veo por ahí, mi respuesta es ¡no!

¿Te enteraste que ella posó semidesnuda para promocionar su disco…?

No, pero negocios son negocios. Yo posaría desnuda solo para “Playboy” y por un millón de dólares.

“Rústica” cumple 20 años este lunes…

Voy a celebrarlo, soy casi una de las fundadoras. Soy la “Reina Midas” de “Rústica”.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR