Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La modelo evitó profundizar en el tema, sin embargo descartó participar en el “reality” de Gisela Valcárcel

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata tras descartar su presencia en el “reality” de baile de Gisela Valcárcel, le deseó suerte a su ex esposo Roberto Martínez, quien integra la lista de los 11 héroes de “El gran show”.

“Me parece bien (que Roberto participe), creo que toda la gente que está en ese programa ayuda, y eso es lo loable. Creo que tiene que esforzarse mucho porque hay varios bailarines. No sé si sabe bailar, prefiero mantenerme al margen”, argumentó la modelo.

DESCARTÓ PARTICIPAR EN EL “REÁLITY”
Viviana reconoce que apoyar a programas que hacen labor social es positivo. No obstante, dejó en claro que no aceptaría participar en el espacio de América TV porque el baile no es su fuerte.

“No aceptaría estar ahí (“El gran show”). Yo hago muchas obras sociales pero detrás de cámaras. Convoco a mis amigos artistas porque así como el público nos apoya también debemos retribuir ese cariño a los que menos tienen”, detalló, tras aclarar que en el ‘reálity’ de “Habacilar” la competencia estará muy reñida “porque hay muchos talentos”.

Finalmente, aclaró que el comentario que hizo al conocer que Martínez se separó de la modelo Melissa Loza, fue a manera de broma.

“Lo que pasa es que yo soy muy bromista, pero no me meto en la vida privada de nadie, respeto mucho a los demás”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR