Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MeticheEl pecualiar personaje de Hola a todos se reincorporó al programa y lejos de disculparse con sus compañeros, parodió las críticas que ellos le hicieron por su error.

 Luego de estar suspendido una semana y media de Hola a todos, este jueves reapareció Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y en lugar de disculparse con sus compañeros por faltar al programa, emuló las críticas que le hicieron Karla Tarazona, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado por su grave error.

El atrevido personaje entró al set del espacio de ATV arrodillado y lanzó sarcásticas frases contra Karla Tarazona. ‘Metiche’ explicó lo que sucedió aquel día que desapareció.

“El domingo siete de abril tuve un evento en Camacho, empecé tomando gaseosa Inca Kola, luego cerveza y terminé tomando chilcano. Salí del evento como a las 11:15 y me fui a comer pollo a la brasa con el aún esposo de Karla Tarazona”, dijo.

“Luego tomé un taxi y pedí que me llevaran a la discoteca Tekila de la Av. Brasil”, agregó muy fastidiado Kurt Villavicencio.

Luego de esta reacción, ‘Metiche’ recapacitó y con lágrimas en los ojos le pidió disculpas a sus compañeros; en especial a Tarazona, a quien más ofendió y la tildó de “dominica”.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR