Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia con amenaza de aborto

Posted by JKL On April - 22 - 2013

Genesis_TapiaLa “pelirroja” pide que la ayuden a orar para que su hijita viva ‘porque estoy sufriendo de una forma que jamás pensé sufrir’.

Difícil momento es el que vive Génesis Tapia, quien fue internada de emergencia en la clínica “Jesús del Norte” por presentar amenaza de aborto.

“Estoy internada desde el (jueves) en la mañana, porque tuve fuertes contracciones. Ya me sentía mal desde un día antes, pensé que iba a pasar, pero los dolores no cesaban. Lo peor fue cuando mi bebé ya no se movía, por eso me trajeron de emergencia, y ahora los doctores están tratando de estabilizarme”, contó muy apenada.

“Tengo cinco meses de gestación, estamos esperando que reaccione (llora), no está bien, no se mueve y eso me da mucho miedo, porque ya tuve pérdidas. Por ahora estoy con pastillas e inyecciones”, agregó.

Reveló que sus abuelos, a quienes llama “papás”, no se despegan de su lado.

“Gracias a Dios tengo a mis papás, estamos orando mucho para que mi hijita esté bien. Quiero llorar, pero me aguanto. Trato de ser fuerte y me quiebro, porque sé que ella está sufriendo. No sé qué hacer”, añadió la pelirroja.

¿Que pasó para que estés así?

Estos últimos días estuve muy triste. Lloré mucho de nostalgia, de penita. He tenido cóleras por la actitud de ese cobarde (el padre de su hija, Raymundo Van). Estuve muy nerviosa y pienso que eso le ha afectado a mi bebé. Si bien es cierto que esta bebé no fue planeada, yo la quiero tener en mis brazos.

Pero tienes que estar tranquila.

Sí lo sé, pero mi corazón no late con normalidad, solo lo hará hasta que mi hija se salve. Por favor, ayúdenme a orar para que mi hija viva. Estoy sufriendo de una forma que jamás pensé que se podía sufrir.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR